Apartamiento

Caminás por la calle observando a los demás con desconfianza, con recelo, con antipatía. Nadie te genera confianza, todos parecen atacarte. Acelerás tu ritmo, empujando a los que tienes por delante. Ellos te agreden verbalmente. Te sentís vulnerable, deseas llegar a tu destino pero este se te hace eterno.

Todo parece no tener fin, sólo querés sentirte refugiado en los brazos de aquella persona que te ha dado amor incondicional y cariño por los últimos 3 años. Pero sabés que se ha marchado, sin dejar atrás rastro, por la simple razón de que no quiere verte nunca más. Tu familia tampoco ayuda, cada uno está en sus propios problemas. Todo se hace calamitoso, sin sentido, alejado de lo que uno siempre quiso ser. Esperás que vuelva aquella alegría tan grande que tuviste al terminar tu carrera, encontrar al verdadero amor, comprar tu primer automóvil, acampar en medio del bosque por primera vez. Pero no podés, todo se hace tan lejano, o incluso imposible de que realmente haya existido alguna vez.

Pero entre tanto caminar pensando en todas estas cosas, te dás cuenta de que estás en una zona desconocida, en la cual no hay nadie. Las paredes están cubiertas de grafitadas de punta a punta, las calles y veredad parecen tener más baches que la luna misma, la basura se acumula de a montañas en las esquinas; todo parece ser horrible, decadente y frío. En el momento en el que te das vuelta, notás a una extraña figura que te observa desde el otro lado de la acera. Inmediatemente corre y se esconde en un cesto de residuos rebosante. No querés saber nada de él, solo querés irte de ese funesto paisaje. Pero cuando llegás a la esquina opuesta, una sensación gélida recorre desde tu espalda hacia todo tu cuerpo. Gritar es en vano, todo llega a su fin, incluso tu suerte. Nadie llorará tu muerte, estás solo en la urbe de cemento.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s