Subconsciente.

Ahora entramos en la crisis existencial. Buenísimo… Y ahora ? Vamos subconsciente, vos podés. Aparecé cara a cara, dale animate. Siempre lo mismo, me querés decir que te pasa? Todos lo días desde hace un mes hurgando en mi cabeza con cientos de problemas existenciales que me sacan de quicio. Por favor, dialoguemos subconsciente. Pongamonos a pensar como hacer para que te vayas. Si, quiero que te vayas y que no estés mas presente en mi cabeza.
Se me hace muy difícil seguir así. Yo se que pasé momentos difíciles con esto del cáncer y toda la tramoya de los doctores. Pero la verdad es que ahora, después de haber afrontado todo peligro y ya estar en una zona segura y gozando de salud me venís con todo esto. Por qué me hacés tan infeliz ? Ya ni mi señora me soporta. Mis hijos han huído de casa porque no aguantan estar un día más con su padre y su subconsciente a punto de querer estallar.
Dale, dame el gusto de tu ausencia, aunque sea por un tiempo. Estas ahí ? Seguro que me estás escuchando desde tu trono, en tu oficina, decorada con mis desdichas y pasiones incumplidas.
Todo es tu culpa, de nadie más. No soporto que me mires con tanto silencio y que luego trates de manipularme bajo tus macabros juegos de seducción y engaño.
Basta, quiero que esto termine.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

